sábado, 18 de julio de 2009

APERTURA DE INTERCESION REGION NEA POR EL ECCLAJU Y ACAMPADA DE JOVENES


Este 23 de julio en Resistencia Chaco se realizara la apertura del mes de interseción correspondiente a la Región NEA pidiendo al Padre por la realización de los dos grandes eventos que este año convocara a los Jovenes de RCC, no solo del pais sino de toda América, el ECCLAJU y la Acamapada Nacional de los Jovenes de la RCC. El Encuentro Carismatico Católico Latinoamericano Juvenil tiene como lema ¨El kerigma es misión¨ Mt. 28, 19. En cuanto al evento nacional lleva como lema ¨Se volvieron glorificando y alabando a Dios por todo lo que habian oido y visto¨ Lc. 2, 20.

El mes de intercesión correspondiente a la Región NEA comprende desde el 25 de julio al 25 de agosto, sin embargo en la Arquidiocesis de Resistencia la apertura de este mes de oración se realizará antes debido a que otros eventos de la RCC se superponen con la fecha establecida.

La gran cita es en la capilla San Cayetano ubicada en 25 de Mayo y Calle 1 de la ciudad de Resistencia, comenzará a las 19 horas con la Santa Misa, seguido a esta comenzará la Animación Musical, para luego realizar la Oración de Intercesión con es Santísimo expuesto.

La invitación es especialmente para los Jovenes de los Grupos de Oración, aunque se encuentra abierta a todas las personas que quieran asistir de este gran acontecimiento.

No hay comentarios: